7 canciones para expresar tu amor

Imagenes de Amor Puro: 7 canciones para expresar tu amor

Todos tienen su propia historia de amor que contar. Ya sea que se trate de enamorarse o desenamorarse, el romance ha impactado a todos de diferentes maneras. Con los músicos, utilizan estas experiencias para crear sinfonías de emoción que les enseñan a sus oyentes los altibajos del amor.

Hoy en Imagenes de Amor Puro, encontrarás algunas de estas grandes sinfonías emocionales que te ayudarán a experimentar y demostrar el amor. 

Haría cualquier cosa por amor – Pastel de carne

Demuestra a tu amante que harías cualquier cosa por él con esta poderosa balada de rock. Lanzada en 1993, esta canción habla de todo lo que la gente puede hacer por su amor. Ya sea corriendo al infierno y de regreso o incluso cuando su amante no es la persona ideal que deseaba, el amor puede hacer que supere los desafíos que se le presenten. 

A veces el amor simplemente no es suficiente – Patty Smyth

Esta emotiva balada de amor perdido te recordará que incluso el amor tiene límites. Lanzada en 1993, la canción de Patty Smyth que no importa cuánto ames a una persona, a veces, nunca puede ser suficiente para tenerla contigo. Que si no son capaces de continuar su relación contigo, es peligroso amarlos demasiado.

Take A Chance On Me – ABBA

¿No le gustas a la persona que te gusta? Luego cambia de opinión diciéndoles que vale la pena amar con esta enérgica canción pop. Una de las canciones más populares de 1978, ABBA te anima a no rendirte nunca hasta que obtengas el afecto de alguien que te atrae. Que si finalmente cambian de opinión, querrás que recuerden que eres el primero en la fila. 

Formas separadas: viaje

Si la persona que ama eligió a la persona equivocada y ahora está sufriendo por ello, recuérdele que no la abandonará. Una de las poderosas baladas de rock de Journey, lucha por la persona que amas y anímalos a romper las cadenas que los atan de sus errores y acudir a ti en busca de salvación. 

When I Met You – APO Hiking Society 

Hágale saber a su amante cuánto ha cambiado para mejor su vida cuando ha entrado en su vida. Lanzada en 1983, la banda filipina APO Hiking Society te anima a demostrar cuánto aprecias a tu amante. Que te dieron un sentido a tu vida y que han ido más allá de existir cuando los conociste. 

Letras mayúsculas – Hailee Steinfeld

Agradezca a su amante por darle una voz. La canción de Hailee Steinfeld es tan enérgica como tu nueva confianza gracias al amor. Al sacarte de la multitud mientras decían la verdad, tienes algo que decir ahora. Luego, dile al mundo cuánto te preocupas por tu amante, como en mayúsculas. 

Iris – Goo Goo Dolls

No hay nada más romántico que saber cuánto está dispuesto a renunciar alguien por amor. Lanzada en 1998, la canción más popular de Goo Goo Dolls te anima a ser desinteresado. Que incluso si te dan para siempre, estarías dispuesto a renunciar a él solo para tocar a la persona que amas.

Deja un comentario