Impresione a su cita siguiendo estos 11 consejos útiles

impresiona a tu cita siguiendo estos 11 consejos útiles

Tener una cita es uno de los eventos más importantes y divertidos de tu vida. Es un momento en el que conocerás a alguien interesante y verás si es el indicado para ti. Con eso, es importante que dejes una buena impresión con esta persona si quieres que esté contigo. 

Hoy en Imagenes de Amor Puro, te ayudaremos a impresionar a tu cita para que puedas tener a alguien a quien amar a largo plazo. 

Lugar de la fecha

Lo primero que debe tener en cuenta es dónde traerá su cita. Esto se debe a que marca el tono de tu velada. A menos que sea consciente de sus intereses, es importante llevarlos a un lugar informal donde pueda concentrarse en conectarse primero. No querrás llevarlos a un lugar más romántico, sin mencionar un lugar caro, solo para que ustedes dos no hagan clic.   

Tenga una buena conversación preparada

Es importante que luzca lo mejor posible, pero no le agradará a su cita si la está aburriendo. Otro desvío es claramente ser un manojo de nervios cuando estás en una cita. Estos muestran que no te preparaste adecuadamente y que tu cita te pone nervioso. 

Para ayudarlo a convertirse en una cita interesante, prepárese con excelentes iniciadores de conversación. Al preguntarles sobre sus sueños, pasatiempos favoritos y varias cosas que se relacionan con ellos, ¡instantáneamente serás más magnético! 

Al hacer esto, asegúrese de que no se sienta como una sesión de preguntas y respuestas en la que prepare su mente para su próxima respuesta a lo que van a decir. Aprenda a escuchar realmente sus respuestas y asegúrese de compartir algunas de las suyas también, ya que una conversación unilateral siempre es aburrida. 

Finalmente, asegúrese de recordar que las frases para ligar y otros terribles intentos de humor son terribles. Así que asegúrese de ser una persona auténtica que realmente hable desde el corazón. Reserve el humor para cuando los dos estén realmente saliendo. 

Deja atrás tu pasado de citas

Pase lo que pase en el pasado, es hora de seguir adelante y aprender de tus errores. ¿Hiciste un desastre con tu cita? ¿Hiciste una broma inapropiada a expensas de tu cita o de otra persona? Hagas lo que hayas hecho, deja de pensar que volverá a suceder en esta fecha. Hacerlo te vuelve paranoico, y tu cita definitivamente lo verá a través de tus acciones. 

Entonces, para que ustedes dos tengan una excelente cita, deje de lado los dolores del pasado y use las lecciones aprendidas para hacer felices a usted y a su cita. 

No menciones viejas citas o ex novios.

Este es definitivamente el mayor disgusto para alguien. Independientemente de si eres hombre o mujer, tu cita odiará que menciones a un antiguo ex oa una antigua cita con la que arruinaste. Muestra que no ha seguido adelante y que todavía se aferra a su memoria. 

Entonces, si cree que no ha seguido adelante, o los recuerdos aún están frescos, es mejor evitar las citas por un tiempo. Después de todo, no quieres lastimar a alguien porque tú también estás lastimando. 

Cuide su imagen

Además de verse bien físicamente, es importante considerar cómo se presenta ante su cita. Desde aprender el equilibrio adecuado, hablar apropiadamente hasta aprender a controlar tus emociones en diferentes situaciones, tu cita usará tu imagen general como la base de si eres o no digno de tener una cita. ¡Así que asegúrese siempre de mantener su imagen impecable! 

Lenguaje

corporal Su cuerpo habla tanto como su boca. Como las palabras, siempre hay una forma apropiada para que su cuerpo “hable”. Ya sea que esté siendo demasiado susceptible o esté temblando excesivamente, es importante tener en cuenta cuál de su lenguaje corporal es útil y cuál no durante su primera cita. 

Para ayudarte, aquí tienes algunos consejos sobre el lenguaje corporal que debes recordar: 

  • No cruces los brazos cuando tu cita esté hablando. Te hace ver como si no estuvieras interesado en lo que tienen que decir. En cambio, lo que debes hacer es inclinarte a una distancia cómoda hacia ellos y escuchar con los brazos abiertos. 
  • Rompe la barrera física entre tú y tu cita a medida que tengas contacto físico con ellos. Una de las mejores formas de hacerlo es abrazarlos durante un tiempo cómodo. 
  • Los ojos son la ventana del alma, ¡así que mira a tu cita! Al mirarse, no solo tendrán una mejor conversación con su cita, sino que también construirán una conexión más fuerte entre ellos. Así que asegúrese de tener un contacto visual cómodo durante la cita.
  • A todo el mundo le gusta ver a alguien sonriendo. Una sonrisa emite una energía feliz que es increíblemente contagiosa para todos los presentes. Para una cita memorable, asegúrese de sonreír en los momentos apropiados.  
  • Asintiendo con la cabeza también es una buena forma de demostrar que estás escuchando. Entonces, cuando hablen y expresen un punto, asegúrese de asentir apropiadamente. 

Mirroring

Mirroring se trata de que usted copie sutilmente los movimientos de su cita. Reflejar, copiar la forma en que se mueven, ríen o incluso hablan en los momentos adecuados. Esto hace que parezca que los comprende a un nivel más profundo. 

Cuando hagas esto en los momentos apropiados, tu cita verá una parte de ellos en ti y confiarán más en ti. Después de todo, no podemos evitar confiar en las personas que, de alguna manera, son como nosotros.

Sin embargo, ¡la duplicación excesiva es peligrosa! Parecerá que te estás burlando de ellos a través de tu imitación. Así que asegúrese de emplear algo de sutileza en su reflejo. 

De frente

Si miras de cerca, tu cuerpo tenderá a moverse en la dirección de la persona con la que estás hablando. Por otro lado, tu cuerpo se alejará de ellos si no estás interesado en ellos. Entonces, para mostrarle a tu cita que te gusta, asegúrate de inclinarte hacia su dirección, en lugar de hacia atrás. 

Interésate para ser interesante

No importa si has pasado por lugares interesantes o has conocido gente interesante, si continúas hablando de ti mismo durante la cita, eso es un desvío para tu cita. 

Sin embargo, lo que puede aprender de esto es que a todos les gusta hablar de sí mismos. ¡Que incluso las personas más tímidas hablarán sin parar si tienen la oportunidad de hablar de sí mismas! Entonces, para ser una persona interesante, deja que tu cita hable de sí misma haciendo las preguntas correctas o crea un escenario en el que puedan hablar de sí mismos.

Pida la misma comida

Se sabe que la comida une a las personas. A medida que se relacionen con gustos similares, descubrirán que pueden sentirse realmente cómodos el uno con el otro. 

Durante su cita especial, deje que su persona especial elija la cena porque es como su invitado en casa. Quieres que se sientan bienvenidos en tu vida para que les gustes aún más. Otra cosa que podrías hacer es preguntar qué tipo de comida les gusta. Esto es para ayudarlo a reservar el restaurante perfecto al que los dos pueden ir. 

En el caso de que tu cita sea indecisa y no sepa lo que quiere, pídele que adivine a dónde la llevarás. Cuando dicen un restaurante específico, ese es el lugar para llevarlos. Esto se debe a que, subconscientemente, esto es lo que anhelan. 

Por supuesto, no tiene que seguir este paso si es alérgico a la comida que pide su cita. No querrás enfermarte al tratar de entablar una relación con ellos. 

Para disfrutar de comidas de calidad para completar su velada, ¡debe consultar nuestro menú de algunas de las comidas turcas más deliciosas! 

Ustedes dos no tienen que ser perfectamente compatibles

Uno de los mitos sobre las relaciones es que ustedes dos deben ser perfectamente compatibles. Esta es una fantasía creada en películas románticas para agregar algunas vibraciones románticas más fuertes entre los dos protagonistas de la historia. 

Sin embargo, es importante que sepa que en la vida real, esto es algo que no siempre sucederá. Tal vez haya algunas personas que sean perfectamente compatibles entre sí, pero son increíblemente raras. Al final del día, lo que más importa no es tu similitud con tu cita, sino la total aceptación de tus diferencias. Después de todo, ¡tu diferencia es lo que hace que tu relación sea emocionante!  

Las citas son un arte que todos debemos dominar. Esto se debe a que las lecciones que aprenderemos aquí se pueden aplicar a todas las relaciones que tenemos con diferentes personas. Entonces, para construir relaciones más sólidas y divertirse más en la vida, asegúrese de recordar y seguir las lecciones sobre las citas. Para obtener más información y consejos sobre citas, visite nuestra página ahora y suscríbase.

Deja un comentario