Imagenes de Amor Puro: Por qué deberías amar

Mejora tu vida amando a alguien. Descubre todas las razones por las que debes amar y encuentra pareja aquí en Imagenes de Amor PuroImagenes de Amor Puro. La primera razón por la que necesitas amar a alguien es porque mejora tu vida.

Cuando amas, estás haciendo algo que es bueno para tu corazón y te da una sensación de bienestar. Estarás más feliz y menos estresado. El amor fortalece el sistema inmunológico. Un estudio de 2005 publicado en el “Journal of Alternative and Complementary Medicine” encontró que las mujeres que estaban enamoradas tenían menos resfriados y gripes que otras mujeres. Probablemente esto se deba a que el amor mejora la actividad de los glóbulos blancos que combaten las infecciones. Si está enamorado, es probable que su cuerpo produzca más de esas sustancias químicas “buenas” llamadas endorfinas que le dan un “subidón”. Probablemente esta sea la razón por la que las personas que están profundamente enamoradas tienden a tener más energía que otras. Las endorfinas también reducen el dolor y ayudan a reducir el estrés. Cuando estás enamorado, experimentas una gran caída en la presión arterial. Esto probablemente se deba a que hay un aumento repentino de la oxitocina (la “hormona del abrazo”) que dilata los vasos sanguíneos y relaja los músculos. Cuando estás enamorado, te sientes menos solo.

En segundo lugar, ¡porque te hace feliz! Si no puedes amar a alguien, es como si estuvieras viviendo tu vida con las anteojeras puestas. Nunca verá la belleza, la alegría o la maravilla del mundo que lo rodea. En segundo lugar, cuando aprenda a amar a alguien, podrá comunicarse con él con mayor claridad. Cuando realmente amas a alguien, tu mente se libera para comprender lo que está diciendo. Te permite ver lo bueno en las personas en lugar de lo malo. Cuando sea capaz de hacer eso, le resultará más fácil llevarse bien con los demás. Entonces, la segunda razón por la que debes amar a alguien es para poder llevar una vida más útil, plena y feliz. Hablemos de cómo encontrar a la persona o personas con las que debería entablar una relación amorosa. Bueno, lo primero que debes hacer es tener claro lo que quieres. Aquí hay tres preguntas importantes que debería poder responder con absoluta certeza: 

1. ¿Qué quiero? 

2. ¿A quién quiero? 

3. ¿Cómo lo quiero? Ahora, una vez que haya respondido las tres preguntas, el siguiente paso es averiguar si la persona que desea está dispuesta a perseguir lo que usted desea.

Deja un comentario