Aprende sobre el alma gemela y cómo puedes encontrar la tuya.

aprende sobre el alma gemela y cómo puedes encontrar la tuya.

Hemosanhelado encontrar a esa persona especial, una persona que sea como nosotros, que comprenda nuestras peculiaridades y puede amarnos con faltas y todo. Algunos llaman a esta persona su ‘niña / niño soñado’, pero innumerables culturas antiguas y románticos usan el término ‘alma gemela’. Puede parecer un concepto cursi de alguna comedia romántica, pero los expertos maritales y los psicólogos sugieren que el alma gemela es muy real. 

Hoy en Imagenes de Amor Puro,exploraremos este hermoso fenómeno y buscaremos carteles que indiquen si ya has encontrado el tuyo. 

Qué significa alma gemela

Como criaturas sociales, los seres humanos siempre hemos anhelado la compañía. Encontrar a alguien que esté allí para viajar con nosotros en la vida y convertirse en una parte importante de nosotros mismos. Tanto es así, que comparten nuestra alma, y ​​la de ellos con la nuestra. 

De ese modo, nos conecta con ellos y nos ayuda a superar las limitaciones de nuestra individualidad. Es decir, nuestra alma gemela nos desafiará a superar nuestro egoísmo y convertirnos en personas más generosas. 

Cómo saber si conociste a tu alma gemela

Innumerables dicen que ya conocimos a nuestras almas gemelas incluso a una edad muy temprana. ¿Podría ser la persona con la que hemos compartido mesa en un restaurante? ¿Era ese compañero de clase que se sentaba a nuestro lado? Independientemente de dónde crea que ha conocido a su alma gemela, nos complace decirle que podemos descubrirlos por nosotros mismos. 

Sin embargo, a diferencia de las películas donde el tiempo se ralentiza y suena música romántica, encontrar a tu alma gemela es un poco más desafiante. Esto se debe a que, como se mencionó, un alma gemela nos desafía a pensar más allá de nosotros mismos. 

Convertirse en alguien dispuesto a sacrificarse por el mejoramiento no solo de sí mismo, sino también de esa persona a la que amamos. Es decir, sabremos quién es nuestra alma gemela si nos están inspirando a ser las mejores y más desinteresadas versiones de nosotros mismos. Después de todo, el alma gemela no está ahí solo para satisfacer nuestra soledad y nuestras necesidades románticas.

¿A qué edad encontramos a nuestras almas gemelas?

Como se mencionó anteriormente, es posible que ya hayamos conocido a nuestras almas gemelas a una edad muy temprana. ¿O quizás todavía tenemos que conocerlos en nuestra vejez? No hay una fecha clara de cuándo, pero todo depende de cómo. 

Algunos ya conocieron a su alma gemela cuando eran niños. Que a medida que crecieron juntos, encontraron compañerismo y crecimiento en los brazos del otro. O, algunos se encuentran con los suyos en su vejez. A pesar de décadas de estar separados, el destino ha encontrado la manera de volver a unirlos. 

Sin embargo, no tenemos que depender del tiempo a solas para encontrar a nuestras almas gemelas. Al ser conscientes de que tener un alma gemela se trata de servicio y amor incondicional, podríamos atraer a la persona adecuada a nuestras vidas. Debido a nuestro desinterés, nos estamos acercando poco a poco a la persona que está destinada a nosotros. 

Tipos de almas gemelas

Aunque el alma gemela ha tenido la connotación de ser una pareja romántica, existen más tipos de almas gemelas con quienes compartir nuestras vidas. 

Con eso en mente, estos son los tipos de almas gemelas que cada uno de nosotros debería tener en cuenta: 

Cruces de almas

Este es posiblemente el tipo de alma gemela más triste. Un Soul Crossing es alguien que entra en nuestras vidas y las cambia de formas que nunca hubiéramos imaginado. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, se van al poco tiempo. 

Desde ese amigo del trabajo que se fue al cabo de una semana hasta un potencial amante que se mudó a otro país, es importante un alma que se cruzó con nuestras vidas. 

Incluso si solo los conocimos brevemente, siguen siendo un alma gemela por la que siempre debemos estar agradecidos, aunque irse puede ser doloroso. Después de todo, el poder de una relación no se define por su duración, sino por el impacto que tuvo en nuestras vidas. 

Maestros del alma

En algunos de nuestros puntos más bajos, un maestro del alma estuvo allí para ayudarnos a levantarnos. También se sabe que nos ayudaron a llegar a un destino que nunca pensamos que fuera posible por nuestras fortalezas. Estos pueden ser maestros o incluso un extraño que nos ha enseñado lecciones valiosas que nos cambiarán la vida. 

Además, en algún momento, hemos jugado este papel en la vida de otra persona. Es decir, al ser este tipo de alma gemela, cada una de nuestras vidas tiene un significado y puede hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Contrato del alma

Conocidos como los acuerdos que haremos a nivel del alma, los contratos del alma se pueden hacer con otras personas e incluso con nosotros mismos. Desde la promesa de amar y apreciar a nuestro amante o hacernos una promesa a nosotros mismos de cumplir nuestros sueños, es importante tener siempre un contrato de alma. 

Ayudarán a que nuestras vidas sean más significativas y nos darán una dirección hacia una gran felicidad.

Kindred Spirit

Siempre es una locura cuando encontramos a alguien que puede terminar las frases de los demás. Conocer a alguien que piensa tanto como nosotros. Eso es lo que son los espíritus afines. Alguien con quien coincidimos y compartimos todo, desde experiencias de vida similares hasta películas favoritas. 

Tener un alma gemela es genial porque siempre es reconfortante estar con alguien que simplemente nos atrapa por completo.

Familia / grupos del

alma Con el anhelo de pertenencia y aceptación de nuestra alma, podemos unirnos a través de un grupo. Conocido como una ‘Familia de Almas’ o un ‘Grupo de Almas’, las personas con las que pasamos el tiempo que nos entienden, y a nosotros, a ellos, de una manera más profunda, más profunda. 

¡Estas personas pueden ser nuestros parientes o incluso las personas que hemos elegido dejar entrar en nuestras vidas! Independientemente, siempre debemos estar atentos a estos grupos en nuestras vidas y recordarnos que nuestras almas pertenecen a más de una persona. 

Compañeros

del alma gemela Al pensar en la palabra ‘alma gemela’, este es el tipo de relación que la mayoría de la gente describiría. Nuestras almas gemelas compañeras son personas que han aceptado participar en nuestro viaje, y nosotros, en el de ellos. 

Encontrar a tu alma gemela se trata de ayudar a la otra persona a crecer y ser una mejor versión de sí misma. A cambio, harían lo mismo. Crear un entendimiento mutuo del amor que hace que nuestro viaje aquí en la Tierra sea más hermoso y enriquecedor. 

Llamas gemelas

Para muchos, creen que tener un alma gemela es alguien que los completa. Que mientras viajan solos por la vida, sienten que hay un agujero negro dentro de sus vidas que solo puede ser llenado por una determinada persona. Luego, una vez que encuentran a esa persona, se sienten rejuvenecidos y se vuelven empoderados de una manera que no tenían antes. 

Este es el concepto de la Llama Gemela. Es alguien que nos completa porque nosotros y ellos somos dos partes de la misma alma. Aunque algunos creen que nuestra Llama Gemela es lo que hace una relación verdaderamente romántica, no tiene por qué serlo. Nuestra Llama Gemela puede ser nuestra mejor amiga o incluso un miembro de la familia que nos comprenda. 

Cuando nos ‘fusionamos’ con nuestra otra mitad a medida que pasamos más tiempo juntos, nos encontraremos más empoderados y listos para enfrentar los desafíos de la vida porque ahora estamos completos. 

Alma gemela romántica

La que estamos buscando millones de personas, la alma gemela romántica es conocida por brindarnos placer tanto emocional como físico. También se sabe que nos enseñan muchas cosas sobre nosotros mismos y la forma en que vemos nuestras relaciones. Estas lecciones pueden ser dolorosas, pero si las superamos juntos, la relación que tenemos con nuestro alma gemela romántica nos fortalecerá a los dos. 

Un alma gemela romántica nos daría una aventura única llena de pasión, crecimiento y muchos desafíos que superar. 

Alma gemela kármica

El mundo siempre necesita mejorar. Es por eso que el destino siempre crea dos individuos para luego reunirse y trabajar juntos para lograr ese objetivo. Al conocer a su alma gemela kármica, los dos tendrán sueños similares y habilidades complementarias que bendecirán al mundo. 

Señales de que ha conocido a su alma gemela

Ahora que está al tanto de las posibles almas gemelas que encontrará, asegúrese de estar atento a las siguientes señales para saber si ya están frente a usted:

Tiene una comprensión clara de su dolor

La mejor señal de tu crecimiento y de que has conocido a tu alma gemela es si tienes una comprensión clara de su dolor, desde lo que los irrita levemente hasta lo que puede romper su corazón. Entonces, una vez que su relación con una sola persona o un grupo de personas haya alcanzado este tipo de comprensión profunda, sabrá que es su alma gemela.

Te hacen sentir cómodo, pero desafiado al mismo tiempo. Las

expresiones de amor siempre son increíbles. Desde suaves besos hasta abrazos, tu alma gemela siempre te recordará que eres amado. 

Sin embargo, es posible que las señales de amor no siempre sean cómodas. Tu alma gemela a veces puede parecer molesta, ya que te recuerda que debes estar creciendo como persona. Independientemente de cómo se exprese, siempre debemos estar agradecidos por el amor que nos ha dado nuestra alma gemela. 

Deja un comentario