Fortalezca su relación aprendiendo los 5 lenguajes del amor

Fortalece tu relación aprendiendo los 5 lenguajes del amor

La expresión del amor siempre será diferente entre tú y tu amante. No importa cuán similares piensen que son los dos, simplemente no es el caso. Para asegurarse de que su relación se fortalezca a medida que los dos disfrutan de su tiempo juntos, es importante aprender el lenguaje del amor del otro. 

Introducido por Gary Chapman, PhD, en su libro Los 5 lenguajes del amor: el secreto del amor que dura, los cinco lenguajes del amor tratan sobre cómo tú y tu amado expresan amor. Hoy en Imagenes de Amor Puro, aprenderá sobre cada una de estas expresiones para una relación más fuerte.

Palabras de afirmación

Aunque las acciones hablan más que las palabras, las palabras aún tienen mucho poder cuando se pronuncian. Esto es especialmente cierto si usted y / o su amado expresan amor a través de palabras de afirmación. Desde decirles lo bonitos que se ven hasta simplemente decir ‘gracias, estas palabras los hacen sentir escuchados, valorados y, lo más importante, amados’. Entonces, si tu amante necesita un poco de afecto, dale palabras de afirmación. 

Tiempo de calidad

Se siente una falta de respeto si estás con alguien y no le prestas toda tu atención. Mientras hablan o simplemente están contigo, haz todo lo posible para brindarles tiempo y atención de calidad. Hacerlo ayudará a tu pareja a sentir que vale la pena pasar tiempo con ella y que tú siempre estarás ahí para ella. Así que cada vez que estés con tu amado, asegúrate de que sienta que le estás dando tiempo de calidad. 

Actos de servicio

Algunas personas se sienten amadas cuando su pareja hace cosas buenas por ellos. Ya sea al darles una comida recién hecha o al lavar la ropa del día, los actos de servicio, independientemente de su alcance, tienen un gran impacto en hacerlos sentir amados. Entonces, si su amante quiere recibir actos de servicio, observe lo que lo hace feliz y hágalo por él con regularidad. 

Recibir regalos

Para aquellos con el lenguaje amoroso de recibir regalos, sus pequeñas muestras de afecto lo significan todo para ellos. No importa cuán grandes o costosos sean estos obsequios, siempre que se tome el tiempo para pensar qué comprar, significará muchísimo para ellos. Entonces, cuando haya eventos importantes en sus vidas, tómese el tiempo para darles grandes regalos.

Toque físico

Aunque es una de las formas en que puede expresarlo, mostrar amor a las personas cuyo lenguaje de amor es el toque físico no tiene por qué ser sexual. A las personas que valoran el contacto físico les encantaría que las abrazaran, que las abrazaran, las besaran y una variedad de otras formas físicas de ser tocadas. Entonces, cuando te estén abrazando, asegúrate de abrazarlos para que sientan la calidez de tu amor. 

Lo que hace que las relaciones sean grandiosas es cómo aprendemos sobre las diferentes formas en que a las personas les gusta ser amadas. Desde recibir palabras amables hasta toques cálidos y físicos, debemos aprender el idioma de nuestro ser querido para fortalecer nuestra relación con él. Para obtener más información sobre las relaciones y los consejos amorosos, asegúrese de visitar con frecuencia nuestro blog aquí en Imagenes de Amor Puro. 

Deja un comentario